Jacobs destaca que una de las cosas más destacadas de Ambrose es cómo demanda respeto en el vestuario, incluso si eso significa romper el orden jerárquico.
"Tiene este algo que es único en él. Aunque yo haya estado en esto mucho más tiempo que él, nunca me trató como si tuviese que manterse detrás de mí. De esta forma, demandaba respeto, lo cual es una forma única de tratar con la gente en el backstage."
"La mayoría de los jóvenes que llegan y trabajan conmigo me dejan hacer lo que me dé la gana, me dan el liderazgo. Pero, Moxie nunca me dio el liderazgo. Truth Martini (Manager ROH) y yo tenemos un dicho, 'Las cosas que hacen que te contraten son las cosas que hacen que te despidan'. Así que, en la WWE, no sé como estará tratando a esa gente, pero es el tipo de cosas que haría cabrear a alguien o lograr respeto, como hizo conmigo. Demandó respeto y se lo dí. Es un intérprete tremendo y un luchador tremendo. Va a ser millonario antes de los 30."
Ambrose, 27, tiene un estilo de promo también único que ha brillado en las entrevistas a The Shield o los vídeos que se han mostrado en TV. Jacobs dice que cree en la habilidad que tiene Ambrose para moverse entre la línea que separa la realidad de la ficción, lo cual hace que tenga mucho valor comercial para la WWE.
"Moxie es realmente alguien único y uno de los mejores micros en el wrestling profesional. Punto. Cuando estaba trabajando con él y hacía promos contra mí, había días en los que me preguntaba, '¿Será que realmente no le caigo bien a este tío?' Así de buenas son sus promos. Era reales. Fueran ciertas o no, eran reales. Es alguien especial, un talento especial."
La otra estrella independiente en The Shield, Seth Rollins, tiene un potencial sin límites. Así lo ve Jacobs, quien dice que Rollins tiene potencial para ser una de las grandes estrellas de la WWE una vez que rompa a funcionar a nivel individual.
"Le veo siendo uno de los luchadores top de la WWE. En lo que concierte a su personalidad, es muy diferente a Moxley. Donde Moxley actuaba como si estuviera al mismo nivel que yo, Tyler siempre me respetaba, lo mereciese o no, por llevar más tiempo que él en esto."
"Me escuchaba, me respetaba y siempre me cedía el liderazgo. Era un chico fabuloso y tuve la fortuna de verle cuando empezó en el 2004. Le he visto florecer y sabíamos desde el principio que sería una estrella. Solo está empezando a demostrarlo. Es solo el inicio para ambos."
0 comentarios:
Publicar un comentario