MIRA LA REPETICION DE WWE ELIMINATION CHAMBER 2013 Y DE WWE RAW COMPLETAS Y EN ESPAÑOL LATINO [HD].. SEÑALES 1,2,3,4 WWE RAW EN VIVO Y EN ESPAÑOL LATINO [HD] 7:00PM TC (HORA WEB).. PRESENTAMOS.. MIERCOLES WWE MAIN EVENT EN INGLES HD 7TC.. JUEVES TNA iMPACT EN INGLES HD 7TC.. VIERNES WWE SMACKDOWN 5PM TC EN ESPAÑOL HD.. REPETICION DE WWE ELIMINATION CHAMBER 2013 COMPLETA EN ESPAÑOL LATINO [HD] GRATIS!... PRESENTAMOS WWE WRESTLEMANIA 29 EL 7 DE ABRIL EN VIVO Y EN ESPAÑOL LATINO [HD] 7:00PM TC (HORA WEB).. TE RECOMENDAMOS USAR COMO NAVEGADOR MOZILLA FIREFOX O GOOGLE CHROME.
Dale "Me Gusta" a la Pagina oficial de ppvswwegratis.blogspot.com en facebook
Dale un Like Si Te Gusto Nuestra Programacion y Transmisión
VOTA EN LA ENCUESTA DE AQUI ABAJO TIENES HASTA EL SABADO POR LA NOCHE PARA VOTAR

EL ESPECIAL SE LLEVARA ACABO EL LUNES 11 DE MARZO POR LA NOCHE.

PUEDES DEJAR TU RESPUESTA AQUI TAMBIEN:
http://ask.fm/ppvswwegratis

¿De Quien te gustarian ver Luchas en el Especial Rumbo a Wrestlemania 29?

Ricardo Rodríguez: "Son los fans los artífices del paso de ser abucheados a ser aplaudidos."



Ricardo Rodríguez fue entrevistado en el programa Smacktalk Radio Live. Entre otras cosas, allí habló sobre Alberto del Río y el Royal Rumble.

¿Cuándo conociste a Alberto Del Río?


"Fue el día en que debutó, ese fue el momento en el que le conocí. Sabía previamente quien era porque he sido un gran fan del wrestling la mayor parte de mi vida. No le reconocí la primera vez por el tema de la máscara, pero una vez que me di cuenta de quien era, pensé que era algo impresionante porque he hecho un montón de shows en California con su título Mil Máscaras... pero no le conocí hasta ese día... y eso me puso de los nervios porque era mi primera vez en un evento de la WWE y me acaban de elegir para ello... también fue la primera vez que me encontré con Vince."
¿Cómo es el cambio de ser abucheados a ser aplaudidos?
"Desde que llegamos a la empresa, hemos sido chicos malos, así que eso es todo lo que conocíamos... pero esta transición ha sido interesante porque no ha sido algo que hayamos pedido a los fans, empezaron a aplaudirnos, emprezaron a animarnos... empezó despació por nuestras travesuras o por la gran habilidad de Del Río para el wrestling, la gente empezó a cambiar y a animarnos, ha sido interesante porque es algo que no hemos pedido a la gente que hiciese."
¿Cuál es tu momento favorito en el Royal Rumble?
"Siendo muy mío, fue el año pasado cuando participé en él. El coche, la reacción de la gente, estar ahí con Mick Foley, lo que fue impresionante, y Santino me tiró de los calzones... también cuando Del Río ganó el Rumble en Boston."
¿Estarás en el Royal Rumble de hoy?
"Bueno, es cosa del jefe, si me deja, estaría encantado. Si Del Río me deja tomar parte en el Rumble, me encantará ser parte de él. Creo que tengo que superarme y lograr esta vez dos eliminaciones en lugar de una."

0 comentarios:

Publicar un comentario

ANUNCIO

ANUNCIO
Horarios Oficial Para Wrestlemania 29. Recuerda que el evento lo puedes ver por PPVSWWEGRATIS Horarios del Pre-Show: Elimination Chamber 2013 22:30 Uruguay y Brasil. 21:30 Argentina,Chile y Paraguay. 20:30 Puerto Rico y Bolivia. 20:00 Venezuela. 19:30 Perú, Colombia y Ecuador. 18:30 Costa Rica y México. Horarios de Elimination Chamber 2013 23:00 Uruguay y Brasil. 22:00 Argentina,Chile y Paraguay. 21:00 Puerto Rico y Bolivia. 20:30 Venezuela. 20:00 Perú, Colombia y Ecuador. 19:00 Costa Rica y México.

HORARIOS WRESTLEMANIA 29

Horarios Oficial Para Wrestlemania 29. Recuerda que el evento lo puedes ver por PPVSWWEGRATIS

Horarios del Pre-Show:Wrestlemania 29

22:30 Uruguay y Brasil.
21:30 Argentina,Chile y Paraguay.
20:30 Puerto Rico y Bolivia.
20:00 Venezuela.
19:30 Perú, Colombia y Ecuador.
18:30 Costa Rica y México.

Horarios de Wrestlemania 29

23:00 Uruguay y Brasil.
22:00 Argentina,Chile y Paraguay.
21:00 Puerto Rico y Bolivia.
20:30 Venezuela.
20:00 Perú, Colombia y Ecuador.
19:00 Costa Rica y México.