MIRA LA REPETICION DE WWE ELIMINATION CHAMBER 2013 Y DE WWE RAW COMPLETAS Y EN ESPAÑOL LATINO [HD].. SEÑALES 1,2,3,4 WWE RAW EN VIVO Y EN ESPAÑOL LATINO [HD] 7:00PM TC (HORA WEB).. PRESENTAMOS.. MIERCOLES WWE MAIN EVENT EN INGLES HD 7TC.. JUEVES TNA iMPACT EN INGLES HD 7TC.. VIERNES WWE SMACKDOWN 5PM TC EN ESPAÑOL HD.. REPETICION DE WWE ELIMINATION CHAMBER 2013 COMPLETA EN ESPAÑOL LATINO [HD] GRATIS!... PRESENTAMOS WWE WRESTLEMANIA 29 EL 7 DE ABRIL EN VIVO Y EN ESPAÑOL LATINO [HD] 7:00PM TC (HORA WEB).. TE RECOMENDAMOS USAR COMO NAVEGADOR MOZILLA FIREFOX O GOOGLE CHROME.
Dale "Me Gusta" a la Pagina oficial de ppvswwegratis.blogspot.com en facebook
Dale un Like Si Te Gusto Nuestra Programacion y Transmisión
VOTA EN LA ENCUESTA DE AQUI ABAJO TIENES HASTA EL SABADO POR LA NOCHE PARA VOTAR

EL ESPECIAL SE LLEVARA ACABO EL LUNES 11 DE MARZO POR LA NOCHE.

PUEDES DEJAR TU RESPUESTA AQUI TAMBIEN:
http://ask.fm/ppvswwegratis

¿De Quien te gustarian ver Luchas en el Especial Rumbo a Wrestlemania 29?

Bruno Sammartino: ''Me quito el sombrero ante WWE por los grandes cambios que ha realizado''



El legendario nuevo Miembro del Salón de la Fama de la WWE Clase 2013, Bruno Sammartino, concedió unas palabras para Jon Robingson de “ESPN Playbook”  en donde comentó por qué cambió de opinión sobre su Exaltación al Hall of Fame.
“Estar incluido en el Salón de la Fama, y más en el Madison Square Garden es lo más grande que me ha pasado en la vida. Cada vez que la gente piensa que he logrado lo suficiente como para formar parte del Salón de la Fama, por supuesto, es una tremenda emoción para mí. Tuve una gran parte de mi éxito debido a que aparecí en el Madison Square Garden. Luché ahí más de 200 veces, fue allí en donde gané el título y en donde levanté las de 630 libras de Haystacks Calhoun.
Al hablar con Paul Levesque, le dejé en claro que he tenido problemas con WWE y la lucha libre en general, porque habrían otras organizaciones. No me gustaba la dirección que habían tomado. Era molesto para mí. Soy un tipo de la vieja escuela. Pasé 25 años en este negocio. Pero después de hablar con Paul, y que él me explicara los cambios que han hecho en su programa, y cómo se ha contratado a un médico como el Dr. Maroon, que es un neurocirujano de renombre mundial, que también me operó, y que ahora ha sido puesto a cargo del Programa de Bienestar de la empresa y Pruebas de Drogas, fue lo que me impresionó. Sé qué clase de hombre es él, él es un gigante en ese campo, así que me quito el sombreto ante WWE porque han tomado grandes medidas para hace mejor las cosas para los propios luchadores y asegurarse de que están sanos para competir. Eso fue muy, muy importante.
Pero como Paul también me explicó, WWE hizo un montó de cambios. No hay más malas palabras, no hay vulgaridad en el producto actual, y eso me había molestado también. Cuando Paul me habló por primera vez y me dijo todos estos cambios, empecé a ver de nuevo WWE, y yo estoy muy convencido de que están haciendo cosas asombrosas. Veo a los luchadores y todos los cambios que han hecho. No hay malas palabras, no hay vulgaridad, y es un programa familiar. Eso es lo que solía ser, y eso es un papel muy importante en el factor general.”
Por su parte Triple H comentó:
“Desde el punto de vista de legitimidad, es muy importante para nosotros el poder llegar a Bruno. Es uno de los nombres más grandes que alguna vez ha estado en el negocio. Así que para nosotros no tenerlo ahí, se trataba de un problema importante para la legitimidad del Salón de la Fama.
Para mí, lo más importante era que nadie merece ser reconocido por ser una gran estrella y haber forjado el camino para las estrellas de hoy más que Bruno. Todo lo que tenemos hoy en día en el negocio, Bruno fue la piedra angular de esa fundación. Él es verdaderamente una Leyenda Viviente.
A medida de que empezamos a entrar en la temporada del Salón de la Fama, fue como si la historia se escribió sola. Haber traído a Bruno Sammartino al Salón de la Fama en el Madison Square GArden, una Arena en la que vendió más que nadie en el Mundo, eso es un logo notable. Es una oportunidad para honrar a Bruno, pero también una oportunidad para nuestros fans.
Ha habido mala sangre entre Bruno y la WWE desde algunos años, y no estamos tratando de ocultar nada de eso, pero me siento como si estuvieramos en un punto en el que muchos de estos problemas se pueden resolver.
Nuestro Programa de Bienestar y la forma en que nuestra programación se maneja ahora, mucha gente no es conciente de ello, así que me sentí como si pude hablar con Bruno por teléfono y decirle que las cosas que a él no le gustaban, habían cambiado totalmente. Somos un show PG, entretenimiento familiar con un Programa de Bienestar que realmente está basado en el Bienestar de nuestros artistas. Nosotros queremos que estén saludables y vivan una vida larga y productiva. Así que me sentí como si Bruno sabía esas cosas, lo pude sentir de manera diferente, y al final, eso es lo que llegó a ser.
Claramente, Vince sabía de esto desde el primer momento, y cuando le dije que quería llegar a Bruno, Vince se quedó pensando y me dijo ‘Bueno, buena suerte con eso.’ Así que Bruno y yo establecimos esta relación y llegamos a un acuerdo sobre todo esto, Vince me preguntó ‘Oye, ¿crees que debería llamar a Bruno? Me gustaría hablar con él. Al mismo tiempo, Bruno dijo: ‘¿Crees que debería tener una conversación con Vince? Y yo le dijo que no a ambos. No pensé que era correcto hacerlo por teléfono. Tuvieron una mala relación por mucho tiempo, y tenemos que enterrar definitivamente el hacha de guerra aquí, es un nuevo comienzo y todo el mundo estará en un gran lugar con esto.
Pero volviendo a lo que Bruno dijo acerca de ser de la vieja escuela, creo que todos debemos estar en la misma habitación y que los dos se miren a los ojos y se den la mano. Esto debe ser en persona. No creo que sea correcto hacerlo por teléfono. Ambos estuvieron de acuerdo para hacer eso, y aunque no ha sucedido todavía, es probablemente el Salón de la Fama en donde vamos a hacer que esto suceda.
Vince y Bruno se ven por primera vez en años, y oficialmente, en persona, se miran a los ojos y entierran esa hacha.
El hacer secreta la Inducción de Bruno Sammartino no fue una ‘Misión Imposible’, ni nada de eso (Risas). Pero para mí, la Inducción de Bruno al Salón de la Fama en el Madison Square Garden es la más grande Inducción que hemos hecho, y con razón. Se lo merece. Así que el que se escapase de tenerlo ahí, simplemente habría sido un error. Este es un gran momento en el tiempo, y un momento enorme para nuestros fans, para Bruno y para la WWE. Esta es la historia de nuestra empresa. Sin Bruno Sammartino, no estaríamos donde estamos hoy.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

ANUNCIO

ANUNCIO
Horarios Oficial Para Wrestlemania 29. Recuerda que el evento lo puedes ver por PPVSWWEGRATIS Horarios del Pre-Show: Elimination Chamber 2013 22:30 Uruguay y Brasil. 21:30 Argentina,Chile y Paraguay. 20:30 Puerto Rico y Bolivia. 20:00 Venezuela. 19:30 Perú, Colombia y Ecuador. 18:30 Costa Rica y México. Horarios de Elimination Chamber 2013 23:00 Uruguay y Brasil. 22:00 Argentina,Chile y Paraguay. 21:00 Puerto Rico y Bolivia. 20:30 Venezuela. 20:00 Perú, Colombia y Ecuador. 19:00 Costa Rica y México.

HORARIOS WRESTLEMANIA 29

Horarios Oficial Para Wrestlemania 29. Recuerda que el evento lo puedes ver por PPVSWWEGRATIS

Horarios del Pre-Show:Wrestlemania 29

22:30 Uruguay y Brasil.
21:30 Argentina,Chile y Paraguay.
20:30 Puerto Rico y Bolivia.
20:00 Venezuela.
19:30 Perú, Colombia y Ecuador.
18:30 Costa Rica y México.

Horarios de Wrestlemania 29

23:00 Uruguay y Brasil.
22:00 Argentina,Chile y Paraguay.
21:00 Puerto Rico y Bolivia.
20:30 Venezuela.
20:00 Perú, Colombia y Ecuador.
19:00 Costa Rica y México.